Sobre mí

Fernando Rivas Olmedo¿Qué te puedo decir sobre mí?

Hablar sobre uno mismo es una de las cosas más complicadas que hay, podemos hablar horas sobre cualquier tema, sobre CUALQUIER otra persona, pero cuando llega el momento de hablar de uno mismo nos faltan palabras.

Actualizo ésta página luego de 5 años.

Soy un pibe de 27 años (sigo siendo pibe) vivo en Asunción.

Desde el 2009 empecé mi aventura como internet marketer y mi primer bebé es Enlaces & Marketing (luego de vaaarios abortos) desde ahí, ofrezco mis servicios y vengo laburando desde el 2013 como freelancer.

Mi papá (muy diferente  al padre normal) nunca me forzó a ir a la universidad y siempre nos dijo a mí y a mis hermanos que eso no era 100% necesario para una mejor vida adulta ¡qué facha! ¿verdad? claro que ésto en relación al dinero, pero fue después de leer el libro Padre rico, padre pobre que pude entender el verdadero por qué de esa sugerencia.

Cuando fuí entendiendo mejor acerca de diversas cuestiones sociales y ver el mundo en el que vivimos de una manera diferente a cuando era más joven, me hizo afianzar mi necesidad de conocer de forma perfecta el uso de las nuevas tecnologias, para usarlas a favor y fomentar una mayor conciencia global ¿qué mejor arma que el internet para lograr eso? sumado a parte a mis ganas de aprender diferentes idiomas y perfeccionar los que ya manejo, para la mejor comunicación con personas provenientes de cualquier parte del mundo, con cualquier tipo de pensamiento, ya que encuentro fantástico saber como se ve el mundo desde otros ojos.

Esto soy yo en estos momentos de mi vida, un pibe con la mitad del corazón en Paraguay y la otra en Alemania donde viví un año de mi vida, año que fue un punto de bisagra en mi vida.

Los invito a seguirme en mis redes sociales:

Instagram

Twitter

Google Plus

LinkedIn

Una respuesta a Sobre mí

  1. Pingback: Si sos pobre o rico Y delicado, tenes que leer esto | El blog de Chewfacha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s