¡Solamente gracias!

Clau Avila y Adrian Samaniego

Los experimentos sociales son una cosa que me encantan, y pocas veces tuve la oportunidad de realizarlos.

La 1ª vez que puede hacerlo fue cuando realicé la colecta para los remedios de mi viejo y la 2ª mi concurso para la beca de aleman en el ICPA.

Esta vez, podia perfectamente haberme quedado relajado el finde, como si nada, pero no… tenia que utilizar la oportunidad para estresarme un poco, seguir con el quiebre constante del letargo – porque como siempre me digo a mi mismo «si haces cosas, cosas pasan» por eso hasta la cambié el slogan a Enlaces & Markeiting – y demostrarme cosas a mí mismo.

Todo empezó en enero

En aquel entonces, tenia una plata asegurada la cual podía perfectamente guardar, pero para julio/ agosto (momento en el que si o si tenía que viajar) faltaba mucho (para un ansiosazo es una eternidad) 🐵

Entonces, no tuve mejor idea que pagarme un curso online de self management (¡bola! sinceramente fue una de las mejores cosas que pude hacer, me cambió la vida, a pesar del costo, porque sí, es costoso jiji)

Me estreso.

Mi familia anfitriona alemana me compra el pasaje. wow! un sueño se hacia realidad, ndaipori marcha atrás, volvemos luego de 12 años.

Quito un prestamo de la Cooperativa para asegurar viático.

Como sigue faltando para julio/ agosto «aprovecho» y cancelo el anterior prestamo, liquido otras cuentas, pongo al día pasaporte, deudas, una empanada aquí, una coca allá, etc., me vuelvo a quedar con poco dinero.

Me estreso.

En este post, cuento un poco más sobre esa fase.

Vuelvo a recaudar otro tanto de dinero, pero me acuerdo que me tengo que poner un diente, o por lo menos que es lo ideal, para no reaparecer luego de 12 años sin un diente.

Si bien, la vida lo maltrata a uno, tampoco tiene que ser tan evidente 🤭

Finalmente decido ponermelo con mi odontologa de siempre esta vuelta, que es la que siempre me salva, aunque eso, iba a significar sacrificar una linda suma de dinero.

Hamburguesas y pizzas a beneficio.png

Para no volver a quedarme con poco dinero es ahí que decido hacer este evento

Idealmente, en mi cerebro, la cosa se veia más romántica… tipo, yo haciendo RR.PP., cubriendo el evento para las redes sociales, sirviendo bebidas, pero no… ni me bañé, jamás conecté la música y dificilmente contestaba los mensajes del WhatsApp.

Pero no importó, dentro de todo me dediqué a aprender, a disfrutarlo y mirar todo lo bueno, como por ejemplo, los amigos que bancaron y que aparecieron.

¡Gracias!

1º que nada ¡gracias Dr. Esteche! que me regalaste «alguito» (como decis) para mi viatico, que me sirvió de capital para comprar las cosas y hacer este evento.

El Dr. desde antes de que mi viejo no este, se convirtió en un socio, un tio, un kp que SIEMPRE banca en todas ¡gracias Papi!

¡Gracias Clau Aparicio y Max Zaracho! quienes armaron un cronomograma para mi diente para que antes del viaje, pague 2 veces menos y me vaya con una super sonrisa, sobrandome un buen dinero para mi viático.

Cualquier consulta odontologica con ellos al (0982) 357 – 412

¡Gracias a los chicos de AFS! AFS significa mucho en mi vida, parte de mi familia es de AFS.

¡Gracias Miss Maria! siempre divina, hasta a mí abuela y eso le saludaste ❤

¡Gracias Lu Goros! que comiste pizza sin queso ❤ ¡sos una idola!

¡Gracias Mery que te fuiste representada por tu parte buena Sor Presa! que me cortaste los ticketcitos Y fuiste la sensación de todas las abuelas 🤘🏾

¡Gracias Blizzey! justamente te iba a decir (bueno, en realidad te dije loo 😂) que me sorprendió que ni una manifestación, pero te acuchillaron que no parabas de hablar de esto hace una semana JAJAJA (no sé si te hicieron el backup no más 🤔)

¡Gracias Dra. Vio Cabellero! una GENIA, una vez más, ya te debo como 8, conta conmigo CUANDO SEA, sos lo máximo en serio ❤

¡Gracias Iñako! que caiste porque te pedí.

¡Gracias Rena querido! Mirrrrrey, Thalia, Vivi, Dra. crosfitter Clau Velazquez, Capurrito, Glo, Mauri O., Lenys, Bebenchi (la más bebé de las Chiola) ❤❤❤❤❤

¡Gracias Tite! esperastenio media hora con tu taxi mientras iban saliendo las pizzas… no sé más qué lo que te debo, sos lo máximooo ❤

¡Gracias Taydo Padi, Martin, Vaka y Vidi! sobre los Laca no me queda loo mucho qué decir ❤

¡Gracias Luvenz que llevaste tu propia cerveza pero a pesar de todo le diste el toque mágico a la noche socializando con todo el mundo! JAJAJAJAJA y de paso ¡gracias a otra de mis familias! los amigos de Sport Nutri Gym, la reina/ negra, la princesa, Jaz, Juanca, Blanca, les amo.

Sport Nutri Gym

¡Gracias Bichi, Sara, Zaida, Joel! que aparecieron como bloque LATAM, aparecieron con todo el gusto y la buena onda de siempre (aparezcan pues más ❤) (cuando quieran llevenle a tia Gloria a su barrio ❤) (tienen que comprometerse no más a traerle todas las noches a Bar América 🤭)

¡Gracias bloque De Amoriza Avila! Marce, Vero, Ruben y Nancy, que también les amo.

¡Gracias Cuche por el flyercillo y las gaseosas!

¡Gracias Bebo por los cartelitos! ❤

¡Gracias Patty por todo el chofereo!

¡Gracias Ñeca por tooodo el banque! ¡y abuela por prestarme la casa!

¡Gracias Gatito Flecha! que te enteraste sobre la hora e igual caiste a bancar ¡sos un genio! cae que SI O SI para las birras en los próximos dias.

¡Gracias Angels que me escribiste a preguntar cómo podías ayudarme! lo mismo vos Celso nde pesoca.

¡Gracias Ai! siempre está bien cuando alguien serio y cuerdo trae un poco de sosiego a tanta crisis 😂

¡Gracias mi Pelado Torres querido y a Topsi Market por las birras a consignación! salvaron la noche.

Si necesitas birra o cualquier otra cosa, consultale no más al Pela via Instagram de mi parte 😉

¡Gracias Pame Vernazza! una idola, le hice nio un pedido de 2 budines y viene y me dona + unos brownies riquísimos que le salieron del corazón (también) hacer.

Si quieren comer postres ricos, si o si pidanle a Pame en serio, recomendadísmo, también via Instagram.

¡Gracias Adri Samaniego! que DE ONE te prendiste a la onda, como siempre aportando tu opinión sobre tal y cual y consejos de cómo se debe hacer y te prendiste a todo, ofreciendo soluciones, predisposición, iniciativa – que mismo a mí a veces me falta – y que en serio siempre estas con buena onda y bancas en todo (porque ya me viste en mis momentos más pirevai 😅)

Si queres hamburguesas, coxiñas o cualquier cosa, pedile no más a Adri… chicos de AFS, para sus próximas charlas pre-partida le pueden encargar a él los lomitos por ejemplo 👌🏾 (después ya le enchufan no más un hermanito anfitrión 🤭)

¡También gracias a Romi y Eusebio que vinieron como #TeamAdrian! ❤

¡Gracias Clau Avila! que en serio me anime a hacer esto porque me lo dijiste como 3 veces desde hace meses, hiciste y cumpliste, una vez más… no por nada sos mi mejor amiga desde hace tantos años

Atentos que Clau está abriendo su panaderia y si queres, podes pedirle desde YA panes de masa madre, pre-pizzas, roles de canela o lo que se te ocurra, ella lo hace y riquísimo.

En serio, MIL, MIL, MIL gracias, lo que más pega de todo esto es el cariño y el apoyo que se recibe, te revitaliza todito… UNA VEZ MÁS, es INDESCRIPTIBLE eso ❤

La buena noticia es que tuve como un palo de ganancia, que está más genial para bancar las aventuras por Europa 🤘🏾

Acerca de Chewfacha

Consultor de #MarketingDigital 💻 Blogger 📇 Entusiasta del fitness 💪 cinéfilo 🎞️ opinologo, freelancer y emprendedor #CreadorDeNegocios 💡 Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepreneur
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s