Reporte del día 49 de dieta · Desafio noviembre

Día 49 de dietaAyer fuí a inflar la rueda de mi bici, como es rutina, y volviendo del gym decía «podría ir a meterle media hora de cardio en la costan…» ¡PUM! explota katu mi rueda.

Eso porque mi rueda trasera está medio chobola… la parte metálica que tiene los rayos umia, no sé hina cómo se llama, pero en fin, eso por descuido mio, acepto 😥

Tuve que salir a trotar entonces como cardio, y hoy le apliqué caminata hasta el Instituto (donde laburo)

Considero que caminar siempre es bueno, ayuda a ordenar las ideas, los pensamientos, los sentimientos.. por eso nunca me resisto a caminar cada tanto.

Lo que vengo aprendiendo en éstos 49 días de dieta

Si bien cuento 49 días de dieta, ésto incluye desde el día 1 de la detox y obviando los 3 dias de permitido que tuve a mitad de camino 🙈

Hoy me siento bien, me siento full, me siento mejor.

Las semanas anteriores le comentaba a la gente que me sentía disconforme, infeliz, mal en ocasiones… y no sabía explicar por qué.

Siempre me lo decia Luve mi entrenador, en la dieta, uno de los mayores desafios es lo psicológico.

Me sentía disconforme con mi «nuevo» cuerpo, a pesar de que cambiaba para bien, sentía que no era mio (al que estaba acostumbrado)

Seguía sin entender para qué pa lo que hacia toda ésta «boludes» tratandome de engañar a mí mismo minimizando todo para que me sea más fácil mandar todo a la B.

Pero, cada día me doy cuenta de más cosas

Como hacer compost en casa

Una de las cosas que estoy aprendiendo a hacer #compost

Hoy me siento más feliz, más agusto, más estabilizado, menos emocional y recapacité ¿por qué gua’u? y es ahí donde entra en juego la caminata.

Me acordé que desde hace 49 dias me despierto temprano, cuando antes solía dormir tarde (tipo 2 o 3 de la mañana regularmente) despertarme tarde (tipo 1 o 2 de la siesta regularmente) en su defecto si me despertaba temprano, después le metia una siesta violenta.

Hace 49 dias como con un horario super fijo.

Hace 49 dias no introduzco más azúcar a mi cuerpo como la hacía, ni alcohol, ni gaseosa, ni empanizado, ni fritura (aunque me encante)

Es decir, hace 49 dias que cambié tantos pequeños hábitos, pero tan de golpe y todos juntos, que realmente el cuerpo resiente y se resiste (ra’e)… o por lo menos es lo que calculo, y calculo eso porque yo mismo me siento diferente.

Hay que recordar que, a pesar de todo, no somos más que una bolsa de químicos, y todo ese tipo de cosas, causan reacciones químicas en nuestro cuerpito, que luego repercute en nuestras emociones, reacciones, etc.

Igual y lo que más amo de ésto es, como también ya se lo comenté a mucha gente, tener estructura, tener organización, tener espacios para ambicionar más, es que, digo, si soy capaz de ésta boludes, puedo hacer mil otras boludeces si es que quiero 💪😎

Ahora mismo estoy cargado de muchos más proyectos, y eso es lo lindo hacer cambios, lo lindo de sentirse incómodo, lo lindo de sentirse así capo (aunque sea aburrido y requiera disciplina) lo lindo de crear, crear, crear momentum para que en algún momento ¡PUM! para la gente que sólo ve los resultados y no él proceso, diga que parece magia… por eso es que ahora mismo estoy contando mi proceso, para que la gente reconozca bien ya sea mi éxito o mi fracaso, pero que sepa que lo estoy haciendo, día a día, y que al final del día es cierto que lo que MENOS importa, es la meta, el proceso no más lo que pega.

 

Bueno, a ver cómo vienen los siguientes días, que hasta noviembre no se para 😉

Para seguir mi progreso (o no progreso 😜) podes seguirme en Instagram o en Twitter.

Anuncios

Acerca de Chewfacha

Consultor de #MarketingDigital 💻 Blogger 📇 Entusiasta del fitness 💪 cinéfilo 🎞️ opinologo, freelancer y emprendedor #CreadorDeNegocios 💡 Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepreneur
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reporte del día 49 de dieta · Desafio noviembre

  1. Pingback: #MentalHealthAwarenessWeek | El blog de Chewfacha

  2. Pingback: Las circunstancias no son las que te hacen feliz | El blog de Chewfacha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s