¿Se puede progresar barriendo la vereda?

Ganar dinero barriendo

Conozco gente que compró notas en la facultad, o votos en alguna elección, que es planillera en algún ente público, o que «labura» en la empresa de papi… es decir, que «progresa» y de la forma fácil, convirtiéndose en ejemplos de progreso que no deberían ser ortodoxos – pero lastimosamente lo son – y que justamente imitan a otra gente que hizo exactamente lo mismo para alcanzar el «éxito» por tener una afinidad con sus valores.

Respondiendo a la pregunta, personalmente creo que sí, que uno puede progresar y encontrar el éxito barriendo la vereda, juntando basura, haciendo asadito, vendiendo empanada… pero también aseguro que quiénes lo han logrado de esta manera, los protagonistas de esas historias, son quienes deben contarla, con toda la humildad al ser solo ellos quienes saben lo que fue esa batalla diaria por un determinado tiempo… ellos deben ser los únicos evangelizadores de ese éxito y NO, repito, NO la gente que abarca al grupo del primer ejemplo.

Como alcanzar el éxito de la noche a la mañana

Digo que creo que esto es posible, porque efectivamente estos ejemplos también sobran, como Diana Fontanez, que de trabajar como prostituta en la calle, pasó a ser una exitosa empresaria online… pero es únicamente ELLA quién puede contar sobre su camino…

A mí particularmente no me gustaría que cuando sea exitoso y millonario, la gente diga «ma’ena Chewbacca se hizo millonario estando toooodo el dia en su garage» ¿y qué lo que van a hacer? ¿se van a encerrar en sus garages también? jaja únicamente YO puedo contar sobre mi éxito, únicamente YO puedo guiar a la gente que quiere recorrer el mismo camino y replicarlo, únicamente YO puedo asegurar que es posible y comentar qué ingredientes se precisan para esta fórmula (que no es para nada mágica) únicamene yo sé lo que pasé desde el 2009 para llegar a dónde llegué.

Así que gente, dejemosnos de juzgar a los demás basandonos en el éxito/ fracaso de los otros demáses.

Mirá si o sa el video, tiene subtitulos, es de Gary Vaynerchuck, un empresario yankee pro de verdad, no el bodriazo pastor de iglesia de John Maxwell kue.

Sobre este tema, hablo más en este articulo, en este otro y en este otro también.

Si te gusta compartilo en las redes sociales, si no, andate a la… ¡mentira! dejame un comentario y metamosle un sano debate.

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s