Mauricio Macri, el nuevo defensor de la democracia en la región según los paraguayos

Mauricio Macri en Asunción1er acto: Macri exige la liberación de presos políticos en Venezuela.

2º acto: La canciller venezolana le responde que eso es injerencia en asuntos internos.

3er acto: Macri se vuelve el idolo del Mercosur para muchos paraguayitos.

4ºacto: El paraguayito olvida que en el 2012 hubo un golpe de Estado y desconoce totalmente las causas del mismo o entendió cualquier cosa que le vendieron.

5º acto: A partir del 2012 Paraguay que libre y soberano, no permitió injerencia NI de los kurepas – que encima querían revivir la Guerra de la Triple Alianza – y mucho menos de los venezolanos.

6º acto: Paraguayito ndoikuaai parece que Venezuela también libre y soberano hina.

7º acto: En Paraguay también hay presos políticos pero ellos no son importantes, solo Capriles es importante porque Venezuela vive una opresión ChavistaMarxistaLeninistaEstalinistaMadurista.

8º acto: ¡Qué bien ra’e vivimos en Paraguay! es el mejor país del mundo, acá la gente hasta duerme en la calle (como en epoca de dictadura)

¿Cómo se llama la obra?

¿Tiene piko nombre esto?

¿Qué me deciste?

Sí, así es la ilógica lógica paragua, más que dobles standards, yo diria que acá hay falta de analisis en muchas situaciones, desconocimiento de factores y apresuramiento en la emisión de opiniones – muy probablemente sea por nuestro alto contexto – que al fin de cuentas, le importan a…. ¡¡¡tarann!!!… NADIE🙂

Así que no te esfuerces no más tanto kape en tirar tu mala onda via redes sociales, ya bien lo decia Goebbels: la gente tiene poca memoria de las cosas.

Articulo relacionado: Frases de Joseph Goebbels.

Trato de concantenar estos hechos, luego de ver este video.

Seguidamente de esta respuesta.

Esto se dió en la última Cumbre del Mercosur en Asunción y al escuchar ambas exposiciones solamente pude pensar en 3 cosas:

  1. No tengo ni una certeza de lo que pasa en Venezuela.
  2. No tengo ni una certeza de lo que pasa en Argentina.
  3. A penas entiendo lo que pasa en Paraguay.

Por esas 3 cosas no podía entender posteos de cierta gente a favor de las declaraciones de Mauricio Macri, ya que bien si en Paraguay hubo un golpe de Estado en el 2012 como perro que entra en casa ajena se le sacó a los venezolanos porque Paraguay libre y soberano.

Presos políticos en Paraguay

¿Te acordas que nuestros presos políticos hasta hicieron una huelga de hambre por la payasada que fue desde el inicio su juicio?

Ahora Macri ni asume y ya se mete en asuntos de otro país también libre y soberano… si somos coherentes, creo que los paraguayos deberíamos condenar la actitud del presidente argentino… o bien por otro lado, deberiamos pedirle que solicite también la solución de NUESTROS presos políticos aquí en Paraguay, ya que desde hace 3 años está sin solucionarse el tema de Curuguaty.

Tomando parte de las declaraciones que hizo la canciller, también me puse a pensar en otras incoherencias de la lógica de mi gente… cada vez que se hacen manifestaciones pacíficas en Paraguay, que son todos zurdos, todos araganes (sin ‘h’ encima) que son desubicados que pito y flauta, cuando en Venezuela se «manifiestan pacíficamente» con bazookas y liquidan gente sistemáticamente, son ra’e habia sido que, los luchadores de la patria… (?)

Finalemten me copó lo que dijo la canciller, sin dobles standards ‪#‎BozalIntelectual‬

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s