¿Ya viste «La dictadura perfecta»?

Horacio Cartes y Pablo EscobarLa otra vez me dijeron que Cartes tiene muchos proyectos tan buenos – como las APP (OK amigos) – pero que son muchos parlamentarios los que le están trancando todo… hoy no más mientras volvía del gym me puse a pensar.. bua… si vamos al caso sobre el parlamento, Lugo también tenía muchísimo proyecto lindooo y el parlamento le hizo un golpe de Estado… es injusta la vida eh… no sólo para Cartes.

Personalmente no me declaro luguista, aunque no vale la aclaración, pero sí me declaro re anticartista, confeso, entusiasta ¡KRJ digo! loo🙂

La otra vez una amiga recomendó en Facebook ver una película… por lo que la conozco, me interesó mucho su recomendación y nos pasó el link.

Ví la película, se llama «La dictadura perfecta»

Primero pensé que la trama sería sobre algún gobierno o cosa parecida, pero al ver los comentarios, decían que se trataba sobre el trabajo de la prensa… «¡mirá vos!» dije… ya que, es cierto, la pren$a siempre está ahí (sí, la prensa comercial) y aunque sabemos que está, hasta personas como yo… ignoramos en serio el impacto que tiene.

Personalmente no es que me ENCANTÓ, pero es bastante buena, es mexicana, con actores importantes de México, muy buen nivel y considero algo interesante por compartir y por ser apreciado… creo que contribuye al debate y a mirar las cosas desde una perspectiva nueva, muy posible.

Definitivamente esas escenas del comienzo donde se ve a un «carismático» Peña Nieto me hizo recordar a un presidentín de por aquí que ya no quiero nombrar (no sea que me aparezca o qué) donde vende la ñandeko «suuuper» idea de trabajo mexican al embajador yankee, pero lo que en verdad hace es negociar para exportar su pobreza… ¡aplausos! ¡qué capo!… ¿a quién te recuerda eso?

También, una de ESAS escenas del final me shockeo jaja «NDE RAKOREEE!» loo te quedas diciendo – así mismo como cuando ví la parte final del documental franco alemán Le monde selon Monsanto (El mundo según Monsanto) – cuando muestra en las noticias, la visita de un personaje muy importante en México.

Por favor cuando veas decime si no pensaste lo mismo… te vas a dar cuenta si o si.

Pero sí… este es el mundo en el que vivimos, de mucha desinformación, distracción, teléfono cortado, chivos expiatorios, historias inventadas, etc.

No sé en qué hecho puntual se basaron para hacer la película, ya que desconozco mucho sobre la actualidad de México, pero uno ve y dice «naaa…. ¡qué bola!» pero nos ponemos a pensar y hay TANTAS historias parecidas por aquí y por allá.

Nada más por citar algunos casos en Paraguay (de los que se parecen a la pelicula)

De los canales que hay, los principales, se pasan mostrando todo el día novelas, como si fuera que nos falta ser más tavy y ponerle más drama a nuestras vidas.

Cuando se estaba dando el tema del After Office Revolucionario… BOOM!!!! Curuguaty.

Una semana después, Lugo fue el enemigo del pueblo ¿y el After Office Revolucionario? pasaron 3 años y las mentiras de Curuguaty siguen siendo insostenibles y el dinero que queriamos evitar que se use para los operadores del TSJE, al final se usó, al toque… hulecito nos hicieron comer.

Ya hasta no sé si los hijos de Lugo eran de verdad… sí, él tipo capaz y es un depravado, como todos lo somos, y peor la gente de la iglesia… pero de todos los hijos ¿cuántos serán DE VERDAD de él?

Uno ojea periódicos de aquella época (o busca online) y se ve como los sojeros estaban presionando FUERTÍSIMO al gobierno de Lugo… ¿coincidencia que semanas después pasó todo lo que pasó? yo no sé… pero mi viejo siempre decía que en esta vida, nada pasa por casualidad… a veces decirle casualidad a las cosas es simplemente sacar responsabilidades.

¿Secuestros? bueno, de eso ni hablemos… a parte, el EPP pareciera que aparece cada vez que se le llama.

¿Magdaleno Silva suena?

¿Te parece coincidencia que en TODOS los noticieros únicamente hablan que chespis allá, robo de celulares acá, que damnificados malos por el otro lado, a parte loo de los campesinos araganes sin tierra? (si, araganes sin ‘h’ como escribe el común de la gente) TODO es malas noticias.

Malcolm X

Pero si tanto les gusta hablar de malas noticias…

¿Por qué no muestran la otra cara de los campesinos sin tierra?

¿La historia del monocultivo de la soja?

¿La influencia de Monsanto en nuestra realidad nacional?

¿Que la soja paga impuestos bajísimos?

¿Los documentales que se hacen sobre la soja en Paraguay, como el de Al Jazeera?

¿O Raising Resistance? un documental suizo aleman sobre la situación social en Paraguay a causa de la soja, que fue premiado en festivales de Europa y fue proyectado en TODA Europa pero la gente en Paraguay JAMÁS se enteró…

¿O este que nada más y nada menos HBO está produciendo ¿por qué no hablan una palabra sobre eso? pensálo.

Pero todo esto es encima solo en Paraguay ¿y Venezuela por ejemplo? donde 3 personas no tomaron su café con leche y nangana ya es noticia internacional, opresión del gobierno totalitario que no permite tomar café con leche digno a sus ciudadanos (porque ese gobierno quiere ser derrocado desde hace rato)

Chake! no te digo que es perfecto, porque no sé, jamás pisé Venezuela ni conozco venezolanos.

¿O Rusia? que dicen que todo el escándalo de la FIFA es simplemente porque EE.UU. no quiere que el mundial se realice en Rusia, ya que así, todos verían la realidad de Rusia, que es totalmente diferente a la distorsionada propaganda que muestran los yankees.

Sí, suena a conspiración… pero en fin… bien lo decía Joseph Goebbels (que si no le conoces, te recomiendo que hagas click en este enlace para conocerlo) «una mentira MIL veces repetida, se convierte en VERDAD»

Y sin más, de una te dejo que veas la película y que VOS saques tus propias conclusiones, hagas tu propio análisis, sea lo que sea, pero que pienses.

Si te gusto, te invito a que lo compartas en las redes sociales, para que más personas lo vean.

Y si no te gustó, me encantaría conocer tu opinión, así que te invito a que dejes un comentario.

>>> VER PELICULA AQUÍ <<<

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Ya viste «La dictadura perfecta»?

  1. Gabriel dijo:

    te acordás cuando nos salieron con la historia de la plata yvyguy y hicieron un crater enorme y lo pasaban casi 24 horas por noticieros diarios quilombo…. JAJAJAaaaa que lindo espejote nos vendieron…que pasaba mientras??? =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s