Sobre la parafernalia de los Pitbulls

Pitbull killerSi es que a alguien le cae mal (o bueno, bien) lo que opino, da igual, no soy nadie de autoridad en realidad, solamente una persona con un blog en una plataforma gratuita de blogging y acceso a las redes sociales.

Al tema —-> me es no más loco en serio, ver cómo reacciona nuestra sociedad con el tema éste del Pitbull, que para ser sincero.. ni siquiera conozco la historia completa, sólo veo que de un día para el otro todos son ra’e Pitbulls lovers – cosa que respeto, porque sé que hay mucha gente entre mis contactos muy amante de los animales y más de los perros – y suben fotos de sus Pitbulls y recitando las mismas lineas de «estúpido es el perro, no el dueño» etc.

Hasta ahora no sé qué pasó bien, entre comentario y comentario me armé la historia, era una señora que interfirió en una pelea de 2 o más perros, de ahí la mordieron y en el hospital le hicieron una mala praxis… pero por parte de la gente, no veo a nadie… no sé si es ‘indignado’ la palabra, pero ni siquiera nadie mencionó el nombre de ésta señora, es una X más, sólo una estadística que gracias al perro se mediatizó, nadie habla (que haya visto al menos) del vacío que le habrá dejado a su familia, sus hijos si es que los tenía, nadie se conmueve nada, todo gira alrededor del perro, que como ella, fue ‘linchado’

Acá lo único que puedo decir es que… todo bien, cuando era pibe, una de las cosas que me copaban eran los animales, quería ser veterinario de mascotas y todo, estaba obsesionado con los perros, hasta que un día mi perro me mordió y desde ahí fue que para mí los animales estan sólo para comer. Claro, yo sé, acepto que no fuí un buen dueño, ni nadie en mi casa, pero bueno, nadie me enseñó, yo no sabía y al fin de cuentas, fue mi experiencia, es un trauma que recién ahora estoy superando, y sé, que tenga el perro que tenga, me va a terminar arrancando la cabeza, pero ese es otro tema jaja

Pero, poniéndome en el lugar de la familia de esa señora, si el perro, el caballo o el animal que fuere, le llegara a morder a mi mamá, a mi abuela, a mi tia, a mi sobrino… yo lo único que sé es que mato al animal, mato al dueño del animal y mato a los doctores carniceros, nada más, me quiera linchar quién sea después, pero creo que dejando ciertas cosas de lado, los animales podran ser buenos y aquello que lo otro, pero una vida humana debería estar por encima que la de un animal (a menos que sea algún politiquero, esos ni a bestias llegan) y lo que me sorprende es que la gente sigue dolida por lo del perro.. pero bue… en serio eso, me sorprende.

En la versión 2.0 de la internet, lo que da vida a una página web son los comentarios, así que gustoso podes dejar tu pensamiento y que inicie un lindo debate.

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sobre la parafernalia de los Pitbulls

  1. denisse dijo:

    bueno chewbaca creo que por primera vez desde que te conozco estoy en total desacuerdo con lo que escribis. primero que nada creo que tus experiencias vividas hacen de que veas las cosas asi, yo por ejemplo aunque alguna vez en mi vida haya tenido alguna mala experiencia con un animal jamas voy a odiarles y jamas voy a pensar de que ellos estan ahi solo para comerlos. con tus palabras estas diciendo de que cada animal que le haya lastimado a una persona tiene que ser linchado entonces?? osea no tiene sentido en mi cabeza, yo tengo la ideologia de que todo ser vivo en este planeta tiene alma y que todas las almas valemos exactamente lo mismo, nada nos hace mejores que los otros animales asi que solo nos queda el respeto entre las diferentes especies. y si me imagino el dolor de la familia, concuerdo contigo de que la familia debe estar super dolida y de que si le pasara a alguien de mi familia yo tb estaria mal pero me estas diciendo de que esta bien la caza de una raza de perros por un accidente como ese? osea que si un tiburon le mata a alguien tendriamos que matarlos a todos por que lastima a los humanos?? ese nomas es mi punto. yo le amo a los animales, nunca tuve un pitbul y la verdad muy pocas veces en mi vida vi uno, no tengo ningun tipo de preferencia hacia la raza pero si tuve muchas mascotas y les ame a todas. me parece nomas de que ya otra vez se le metio en la cabeza a la gente una idea y las cosas salieron de control como siempre!
    besos😉

    • Chewfacha dijo:

      JAJAJAJAJA Denisse de mi corazón, antes que nada, gracias por colaborar con este humilde blogcillo jajaja ¡grande!

      Bueno, respondiendo… sí, como decís, yo por eso loo expuse de una mi experiencia, para que se entienda un chiqui mejor mi punto de vista.

      Pero para aclarar, en serio no le odio a los perros, no les AMO no más como antes lo hacia, pero el perro que me mordió, luego de vivir 17 años con nosotros fue ‘suplantado’ por otro, ahora tenemos un Pincher rompe bola jajaja pero todo tranqui con los jagua’i, lo que tengo que aceptar, y lo hago, es que no somos no más buenos ‘educadores’ de perros, de ahí quiero sacar a relucir mi ignorancia en el adiestramiento de perros no más, o no sé cómo se llama, porque sé que perros grandes como Pitbulls, Rotweilers, Dobermanns, ere ere’a, son perros que requieren diferente crecimiento, no son Labradores por ejemplo, necesitan tal espacio, tal esto y aquello, pero para que conste, luego te mando fotos mias con Timoteo por ejemplo jajaja siempre le trato como mi bebé si que, aunque me quiere morder cuando come (comida o carton o plastico… cosa que no sé cómo educarle, o cómo mostrarle dónde hacer pipi y dónde no)

      JAJAJAJAJAJA y con lo de ‘los animales estan para comerse’ sí, es un chiste muy mio jajaja obviamente lo único que como son vacas, gallos/gallinas y a veces chanchitos, es un chiste que obvio suena fuerte, pero bue.. así soy yo, pesado en mis comentarios jaja pero si un animal, una bestia, un ser humano, sea quien sea, le hace algo feo a alguien que a mí me importa, le voy a matar a ESE ser individual, no me importa NADA, perdonar es divino, todo bien, pero yo soy humano y totalmente imperfecto e impulsivo.

      Vos sabes que EN SERIO, nunca entendí esta historia completa, pero si está pasando que le estigmatizaron a estos perros y la gente mata cada vez que ve un Pitbull, no estoy de acuerdo con eso, para nada, eso ya es uno de los mal divagues de la gente no más ya, ésta sociedad a veces no se diferencia mucho de otras como la de Springfield o South Park

      Ojalá haya aclarado mis puntos, lo que sí que nuevamente te agradezco que hayas pasado Y dejado tu comentario.

      Besote gigante

Responder

