Faltan 5 para los 26, 26 menos 4º y mi lista de regalos

Bien dice el dicho «pedid y se os dará»

En realidad no tengo la más mínima idea de si existe ese dicho, pero seguro que sí, ya que así no más es, si queres algo, pedilo.. pedilo que viene.

Acabo de googlear y es algo de la biblia😉

El día en que cumplo 26 primaveras, y veranos y esas cosas, es en un par de días, el 21 de febrero (¡que viejo!) pensando, pensando, como pasado el 4º de siglo lo amerita, decidí apelar un poco a la buena voluntad de mis lectores, amigos y conocidos😀

A parte, la vez pasada luego de que un amigo me dijo «viejo, si necesitas cosas para instruirte, tomar cursos o lo que sea, avisame, yo te banco» y pensé «bua.. así como éste loco, puede haber nio más gente que me quiera bancar» así que me lancé de una.

En serio, en serio, deseo muchísimas cosas para mi vida, mi día a día, etc., etc., pero sí me preguntas ¿qué me gustaría que te regale por tu cumple? yendo directo al grano te cuento qué sería…

Video Genesis

VIDEO GENESIS

Es un video curso que te enseña a hacer videos de alta calidad, es de 2 capos del marketing en internet, Mike Filsame y Andy Jenkins; éste curso hace raaaaato que me quiero comprar, justamente me viene DE LUJO para un nuevo proyecto al que luego de 2 años por fin quiero dar inicio y claro que me va a servir para tener nuevas habilidades en marketing y creación/ edición de videos, promete demasiado éste curso.

De más está decir que al que me regale éste curso, luego de aprenderlo le aseguro todo tipo de videos gratuitos de por vida :p de su 15 año, casamiento, cumpleaño, evento de negocio, de su propio negocio, LO QUE QUIERA, en serio se me hace que éste curso promete mucho, hace rato que quiero y no me lo estaba comprando, desde que ví loo pensé QUIERO POR MI CUMPLEAÑO (o navidad, reyes, semana santa)

EJ Insider

EJ INSIDER

O Entrepreneur Journey Insider, un cursazo de Yaro Starak en dónde entrevista a no recuerdo cuántos super profesionales del marketing en internet y hablan de 32mil cosas, tráfico, formas de monetizar, cómo hacer marketing, cómo hacer una vida del internet, etc., etc., etc., es otro curso al que hace raaaato ya le tengo hambre también. Sea como sea tengo que tener éste curso

Make your first million dollars

MAKE YOUR FIRST MILLION DOLLARS

Jonathan Budd es uno de los marketers que sigo desde hace ya un par de años, uno de los que más admiro, en éste curso cuenta un poco más sobre cuál fue su trayecto y la fórmula que desarrollo para lograr su primer millón de dólares, hoy cuenta con una super fortuna de mucho más de 10 millones, de todas formas, éste tipo de historias son interesantes de conocer, y más de gente que uno admira.

universidad-eeuu

UNIVERSIDAD E IDIOMAS

¿Cómo explicar ésto? la verdad de la milanesa es que, planes de ir a estudiar al exterior hay, pero aún no está muy desarrollado, quedan cosas y plazos por definir, pero en caso de que me deje llevar por la «calentura» del momento y si quiero aplicar para éste año, tendría que tener 2 semestres de universidad en Paraguay, ésto más que nada es un plan que hice, ya que teniendo 2 semestres me evito un año de preparación que se da ANTES de intentar aplicar en la universidad en el exterior, ésto exigen debido a que nuestro bachillerato no alcanza para ellos el nivel deseado.

Yo en el 2008 hice el 1º, es decir que ahora haciendo éste semestre del año el 2º ya me habilita para aplicar directo a un cupo, de paso necesito mejorar mis niveles de aleman, que es otro requisito básico y también un chiqui de inglés, todo ésto para los examenes que voy a tener que rendir por ser extranjero.

Por si no se entiende, acá el regalo buena onda es bancar un semestre de facultad turno tarde en la UNIDA, o un cursillo de aleman en el ICPA-GZ, yo sé, no es barato, por eso cuento que sería copado que alguien me regalará eso O me ayude a conseguir una beca, claro, eso en caso de que me «apure» en el plan de ir afuera a estudiar.

También otra cosa buena onda sería poder compartir con todos otro año más de vida ¿o menos? y si quieren sumarse al festejo contáctense no más (via Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Google+) saen loo mboloh, voy a estar organizando loo alguna actividad para éste viernes 21 de febrero, así nos vemos todos y brindamos con unas frias.

Jaja la gente siempre dice que.. bueno, la otra gente; no quiere loo aprender, no quiere loo progresar y esas cosas jaja acá yo sí quiero hacerlo, así que banquenme y no pierdan la oportunidad de ayudar a alguien que quiere progresar y aprender😉

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

