¿Qué te espera este 2014?

2014Me parece una pregunta interesante… si vamos a lo que la gente continuamente expresa… esperan a mitad de tal año que éste termine y empiece el siguiente para poder hacer tal o cual cosa, o se preguntan por qué ya tuvo que empezar y etc., etc.

Si bien es cierto, yo soy uno de los creyentes de que empezar una nueva etapa requiere de una proyección de tal o cual energia, pero bue… esas son mis cuestiones onda new age, hipsters umia (desde ya aclaro que no tiene nada que ver con ninguno de los 2 jaja) no todos «creen» en eso, o al menos no todos lo entienden.. así como sobran los que la re cazan pero se agilan y se hacen los boludos, porque es medio vairo pues.

Pero como también soy aficionado de la psicologia, me llamó mucho la atención lo siguiente… pero antes de que lo mires, te explico porqué

Primero que nada, porque lo posteó Jonathan Budd en su fan page, un empresario que está muy en la onda autoayuda y esas cosas y lo leo mucho, capo, recomendado😉 entonces dije, vamos a probar, es referencia.

Segundo, bueno, una vez ya había visto una de estas «sopas de letras» y es demasiado loco cómo funciona la psicologia de uno, en aquella ocasión, había no sólo palabras positivas, sino que negativas a la par jaja y era una onda «las primeras 3 palabras te definen» lo que sí, encontré así cagón, amargado, feo, enfermo, nadie loo te quiere, gordo churero jajaja y te quedas una onda «esto loo no sirve para nada» «boludeces» y el resto encontraba «dinero, amor, éxito, más dinero todavía, acciones en la bolsa, más mujeres, más éxito» y sólamente sigue sumando a la boludez jaja

En ésta ocasión, agarro y miro, enfocado en la M porque quería encontrar MIRACLE loo, aunque después me dí cuenta de que no hay esa palabra acá; pero ya primer signo de lo loco del «enfoque» y de lo que estoy buscando, quizás inconcientemente, mi YO de hoy.

Sopa de letras

Al rato encontré TIME, POPULARITY, después por mi mal inglés se me pasaron humour y sharp, y la 3ª fue LOVE.

El 2º signo interesante es como simples palabras definen tantas cosas para c/u, se me ocurrió hacer algún tipo de experimento sociológico y preguntar por las redes sociales, por la calle, a cada persona ¿qué definición le das a tal palabra? y que la temática sea una palabra por día… es que en serio, a veces nos olvidamos, del significado que le damos a lo que decimos, del poder que tienen las cosas que decimos, que pueden elevar tanto al otro, como mandarlo al olvido, que nos volvemos tan incocientes e imprecisos y nos olvidamos que las palabras sirven para comunicarnos (en ésta parte estaría bueno que c/u vaya viendo su diccionario y ver qué entienden por comunicación) pero también sirven para decirnos cosas a NOSOTROS mismos, nuestro dialogo interno.

 

Lo que sí que ni bollo por ese experimento sociológico, que c/u haga en su casa jaja yo voy a hacer el mio acá callado no más también, capaz algún día haga un movimiento o qué de eso, onda los yankees, tipo Zeitgeist, Thrive, Wayseer, etc. (el manifesto de The Wayseer es muy pegajoso) pero hasta ese momento, mantendremos la confidencialidad.

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

