Internet marketing en 4 años

En serio es super loco, al hacer una “retrospección” (o como se diga) o al repasar lecturas y actividades de antes, te ayuda de repente a llenar los vacios. Con eso me refiero a que, hay veces que te sentís medio perdido y decis “¿y ahora… qué hago? ¿qué hacia antes con mi tiempo?” y es cuando miras para atrás que encontras la respuesta.

Todo es fue difícil, para convertirse en fácil.

Hoy me tope con articulos que ya había leído hace 2 años, los cuales para ese entonces era un tremendo task, y viéndolos ahora, me doy cuenta que hasta pasaron de moda.

Tenia una lista inmensa de ebooks y posts que leer, los cuales ahora me doy cuenta que practicamente ya son innecesarios o que practicamente ya aprendí eso.

Probando sistemas e implementando ideas, las cuales hoy día sé que son un fiasco, pero en su momento me consumieron muchos meses.

Procrastinando, y muchísimo.

Haciendo trabajos que más que nada me consumían tiempo, pero claro, eso ayudó a que la curva de aprendizaje siguiera para arriba.

Hoy en día más que nada puedo estar orgulloso que uno de nuestros grandes proyectos Enlaces & Marketing por fin está en marcha, con casi 3 meses de vida, lo cual abrió puertas a MUCHOS nuevos conocimientos y demostró las nuevas cosas que de ahora en más estan por aprender. Y ni que decir de la superación de barreras de miedos que eso significó y permitió poner motores en marcha para otro gran emprendimiento a nivel internacional.

Otro como Cuasi Noticias, que en su momento demando de todo y acarreó bastante stress, hoy en día es solamente un espectacular centro de aprendizaje de MUCHÍSIMAS cosas (blogging, publicidad, temática, entre muchos otros)

No han sido fáciles las cosas desde marzo del 2009 a estos días, pero gratamente han sido SUPER enriquecedoras. Más que nada estoy feliz por mi crecimiento personal y en este desafio que me puse.

A veces se gana, a veces se pierde aprende. Robert Kiyosaki

Hoy después de aproximadamente 5 meses volví a saltar la cuerda, y para ser sincero, no me forzó tanto como pensé que lo haría, con planes de volver a practicar boxeo es que me estoy poniendo en forma; pero luego de recapacitar, me dí cuenta que no perdí tanta forma.

Cuando inicié con mis clases de boxeo en enero, lo hice inmediatamente a la par de haber empezado con la musculación, y era extremadamente extenuante hacer tanto esfuerzo, luego de no haber hecho boxeo nunca y musculación por 2 años. Y hoy en dia, retomar esa actividad (la de boxeo, porque musculación no abandoné nunca) me doy cuenta, será mucho más sencillo a lo que fue cuando lo hice por 1ª vez, el miedo naturalmente será menor y la técnica mucho mejor, ya que no empezaré desde cero.

Esta creencia es la que me ayuda a tener ganas de iniciar cualquier tipo de emprendimiento nuevamente, ya que en muchos niveles, no lo haré desde cero, y las cosas que sí empiece desde cero, no seran más que hermosos nuevos viajes por disfrutar con muchas enseñanzas por absorver.

Ahora mismo estoy leyendo Poder sin limites de Anthony Robbins y que cierto cuando dice “no existe el fracaso, lo que existe son resultados” algunas veces los resultados no son los que deseabamos, pero eso nos trajo aprendizaje para implementar en busca del resultado que si queremos lograr de verdad.

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

