Ya nació Enlaces & Marketing ¡visitalo!

Enlaces & MarketingAsí es, Enlaces & Marketing ya tiene vida propia, después de MÁS de 9 meses de gestación, nació éste proyecto, o lo que era un proyecto para hoy convertirse en una realidad😉

En serio es una locura lo mucho que se procrastinó esto, sin quitar que gracias a  eso, sin querer quizás, también trajo muchas ventajas, como el afianzamiento en el tema, permitió mucho, mucho más aprendizaje, dió paso a lectura de muchísimo material y ¿qué se yo?

Precisamente hace unos días leía el blog “How to make my blog” pensando que podía encontrar par de cosas interesantes que pudieran serme de utilidad para afinar detalles en Enlaces & Marketing, grande fue mi sorpresa al ver que no y aún mayor la claridad que tuve al leer esos posts, era un contenido tan básico que me transportó a unos https://www.youtube.com/embed/JWBaYS8790E” target=”_blank”>2 años atrás cuando aún era muy novato en ésto y solamente me abrumaba y me estresaba después de leer algo, ya que aún había muuucho que aprender en ese tiempo, completamente desconocía aún alternativas de cómo monetizar esas cosas que iba aprendiendo, me molestaba tener las indicaciones de qué hacer, pero más perdido ya que no sabía el cómo hacer.

Es muy normal encontrar en internet la indicación de «crea un blog, crea contenido y gana dinero por ello» y vos decis «¡chiauuu loco! al toque le hago» después no más tropezas una… y otra… y otra, y otra, y otra…. …y otra vez hasta que te das cuenta de que pasaron años, lo que sucede es que nadie te dice…

  • ¿cómo crear un blog?
  • ¿en dónde crearlo?
  • ¿diseño y tipografia? ¿en serio?
  • ¿qué es el contenido?
  • ¿el contenido es sólo escrito?
  • ¿y los videos? ¿los audios?
  • ¿y si no sé escribir?
  • ¿puedo ser un videoblogger?

Ok, ok, ya aprendí todo eso, ahora… nadie me ve:/ ¿cómo hago para recibir visitas a mi sitio web? y ahí empieza toda una historia nuevamente, bueno, por lo menos a mi me pasó eso y 3 años y medio después es que tengo la película mucho más clara, eso sí, dedicándome FULL TIME a esto, día a día.

Lo que sí , NI idea tengo de dónde saqué este blog – how to make my blog – lo curioso es que lo tenía anotado en mi lista de páginas importantes de referencias, que es una lista super depurada con páginas de las que aprender, capaz que en algún momento me habrá parecido brillante su contenido, eso es lo que hoy me anima aún más, verlo tan básico.

Pero hoy, a 3 años y medio de haber tomado el camino del emprendimiento, me siento muchísimo más confiado en mis conocimientos, preparado para este nuevo proceso y esperando recibir los mejores resultados obviamente.

Ahora  sí puedo decir que es ahora recién que empieza EL purete, nuevos desafíos, nuevos aprendizajes, nuevas etapas, hoy, con MI propio negocio montado después de 3 años y medio de prueba y error, a ver el fruto de todo lo generado. Así que dale un vistazo a mi página y seguila en las redes sociales para hacer el aguante, acordate que estamos a las ordenes😉

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

