¿Queres GANAR 45.000.000 Gs.? mira lo que Houses Propiedades tiene para vos

Así mismo, Houses Propiedades es un nuevo sitio dedicado a acopiar ofertas super interesantes y servir de intermediario entre los que ofertan y los que gustarian de ser “promotores” de esas ofertas, así el que logra el objetivo final (la venta) se lleva la jugosa comisión ¿simple verdad? a parte de simple ¡excelente! yo ya me imagino ganar esa comisión y directo a Europa😉 imaginate qué harias vos con esa guita.

Te dejo el speech de bienvenida para que entiendas cómo funciona:

¡Hola amig@!
Nuestros amigos de HP nos dan la posibilidad de ganar 45.000.000 Gs. en comisión promocionando su oferta de venta de la casa de los 1.000.000 us$ (un millón de dólares) realmente creo muy interesante el estimulo.

Te sugiero que visites perfil por perfil de tus amig@s en facebook, selecciones la casilla que dice mensajes y “copies y pegues” este mismo texto cambiando por el nombre de cada amig@ al que se lo vas a enviar y de esta forma hagas promoción enviando mensajes individuales a todos tus contactos via inbox. En esta oportunidad la promoción es de la casa de 1.000.000 us$ pero existen también promociones de otros productos y/o servicios tales como vehículos, papel, cajas de pizzas, regalos, etc. que recibirás cada semana. Te ruego te mantengas en contacto con ellos para poder participar siempre y tener la oportunidad de obtener buenas ganancias.

Debo destacar que existen 4 acciones diferentes :

1. La más RECOMENDADA: Enviar mensaje personalizado via inbox para cada uno de tus contactos y/o amigos y para esto solo tenes que cambiar el nombre de cada amigo a quien va remitido  todo el texto de este mensaje que estas leyendo.

2. Publicar en tu muro: Recomiendo publiques cada una de estas promociones en tu muro de ser posible 3 veces al dia (mañana, tarde y noche) para que tus ofertas tengan una mayor exposición y alcance. Para la publicación en tu muro te sugiero “copies y pegues” la frase y el link de abajo :

Vendo casa de UN MILLÓN DE DÓLARES, mira lo hermosa que es
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.180208878767480.43731.167581516696883&type=3

3. Publicar en el muro de tus amigos/as y/o contactos aunque consideremos un poco intrusivo si es que no tenes el permiso de ellos/as.

4. Mensaje via chat el cual no recomendamos por el simple motivo que no se despliega la foto al insertar el link de la misma.

Así también si tenes algún producto y/o servicio que tengas que promocionar podés recurrir a HP para realizarlo porque tienen un método muy atractivo y una base de más de 80.000 contactos para todos los rubros, lo que te garantiza de que el mensaje va a llegar a mucha gente interesada en tu oferta.

La intención es que nos ayudemos todos y logremos conformar un pequeño ejercito de afiliados facebookeros y twitteros, así lograremos incrementar sustantivamente el poder de difusión de cualquiera de nuestras ofertas, teniendo muy presente que uno de los factores fundamentales para cumplir este objetivo es el estimulo de alguna comisión o beneficio para cada uno de nosotros.

Cualquier duda o para más detalles te ruego visites el sitio http://HousesPropiedades.blogspot.com/ o te comuniques directamente con ellos via inbox.

Como dice en el speech lo más aconsejable es que visites su sitio si es que necesitas entender mejor esto y le des “me gusta” a su fan page😉

Pero hablando sinceramente ¿no está buenisima la comisión? y más en estas epocas donde nadie te regalaria plata😉

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s