¿Hay vida fuera de Facebook?

Hoy estaba inspirado y me puse a pensar, una onda cuando tenes cosas en la cabeza que te estan volando y al toque el alma de «escritor bohemio» que todos tenemos desde que existe el Twitter suavemente te susurra «¡postealo!… ¡postealo!» y no podia dejar pasar esa oportunidad, pero más que solo colocarlo en la «catarata» de Facebook como status, decidí escribirlo para la posteridad (?) o algo así.

En fin, ya mis pensamientos eran medio largos, por ende se me hacia que el post también, entonces bien, hice un POST propiamente dicho.

Como siempre, caigo en la redundancia y el divague, así que; a lo que iba…😉

Hoy en dia absolutamente para NADIE es una novedad esto de las redes sociales, que Facebook, que Twitter, que internet, que promociones de diferentes compañias que prestan servicio de internet, que la banda ancha, que la fibra óptica, que el BBM, el BBpin, los smartphones, fotos, videos, etc., etc., etc., si es que los niños de 3 años (como mi sobrino) ya está hablando de «crearse un facebook» – chulina😀 – (y que tu abuela se ria de su ocurrencia, sí… tu abuela) es porque algo está pasando.

El internet es totalmente parte de nuestras vidas, está en todo momento en nuestras conversaciones, para nada es más algo que pertenece a cierto grupo selecto de personas, como los geeks, los nerds, los empresarios, (es más, los empresarios son los que MÁS atrás se estan quedando) los «entendidos»

Decime ¿alguna vez en serio te imaginaste en SALUDAR siquiera a tu artista favorito? obviemos que suene «tonto» o que en la mayoria de los casos no se reciba respuesta, pero ¿alguna vez te imaginaste saludarle en serio a tu artista favorito? una onda “¡Hey @Shakira! estas re buena y no te haces idea de lo mucho que me pueden mentir tus caderas” o como amigos que se divagan DT y le recomiendan a atletas haber hecho tal o cual jugada en aquel partido, hasta pelearte con alguien así por tal o cual declaración que hizo con la que no estuviste de acuerdo.

El tema es este no más, que realmente no estamos dimensionando para nada lo MUCHO que nos acerca al mundo, formar parte de la denominada «aldea global» que nos enteramos DE TODO… ya los secretos no existen, ni a nivel personal, ni político, nada.

Ya los medios de prensa convencionales no nos… bueno… convencen como antes.

Si hablas inglés de 1ª mano te enteras por Twitter lo que anda pasando en Escocia en un pequeño pueblo llamado Nothinghill, como lo leí una vez de Enrique Dans, en realidad, hoy en día, estamos MÁS conectados de lo que estabamos en epocas anteriores; si uno debe enfocarse netamente en su estudio como los estudiantes de medicina o como es mi caso, que debo aprovechar más las horas del dia para emprender que para el ocio, de todas formas sigo sabiendo en qué andan mis amigos, veo fotos de los que ya son padres/madres, de los que fueron a vivir a otro país, me entero de los que cortaron con su pareja, en ocasiones por postear tal o cual foto o tal o cual status, de lo que comieron hace 5 minutos, hasta cuando se da una ruptura definitiva entre 2 personas al eliminarle una a la otra de absolutamente TODAS las redes sociales y los sentimientos que esto conlleva.

Bua.. convengamos que las relaciones cara a cara nunca dejaran de ser la mejor forma de estar en contacto con otro ser humano y que el narcisismo se camuflagea entre tanta distracción, pero de que estamos más conectados, lo estamos.

¿Vos qué opinas al respecto? sentite totalmente libre de divagarte, aportar opiniones y si queres cañeame por lo irrelevante que esto te pueda parecer, al final ¿quién pone las reglas de cómo actuar en este ambiente tan nuestro hoy en dia?

Imagenes: Lo mejor del facebook, Clases de periodismo, Silicon Angle

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s