5 cosas en las que una serie de TV se parece a un blog

Me puse a pensar (que raro, yo divagandome) habiendo tantas series de TV, así como tantos blogs donde uno encuentra distintos tipos de información, me he dado cuenta de que hay (en ambos casos) solo unos cuantos, que son verdaderas joyas, totalmente referencias en lo suyo y uno no existe más o menos si es que no escuchó sobre el o no lo vio por lo menos una vez, capaz y exagero también, pero es para ponerle emoción al post no más.

Por ejemplo, Dr. House (lo que me inspiro a escribir este post) asi como Friends, Two and a Half men y un selecto grupo de opciones entre las series de TV, y Darren Rowse de Pro blogger entre los blogs de marketing en internet son los “uno en un millón” que sobresalen entre tanta variedad.

Aqui van las 5 razones/similitudes del por qué según yo, ellos sobresalen:

1.En ambas situaciones lo que buscan es fidelizar a su público ¿cómo lo hacen? con la calidad de su contenido/historia.

2.Todos hablan de el, lo compartan, son tendencia, popular y el mejor en su temática.

3. Cuentan una historia y como toda historia, debe existir un protagonista, una cara con quien nos familiarizemos, identifiquemos y encariñemos.

4.Este personaje central nos muestra los mejores lados de su vida, pero también los más oscuros, cosa que hace la historia más atrapante y nos muestra que ellos no viven en un aburrido y perfecto mundo color de rosa (a todos nos encanta saber que también la pasan mal) en un protagonista de TV podria ser por ejemplo los tormentosos recuerdos de la muerte de un ser querido y el sentimiento de culpa, añoranza o el descubrir que sufrian de alguna adicción que amarga su vida y hará dificil el relacionamiento con la sociedad y sus seres queridos, o en el caso de un bloggero podria ser el recuerdo de sus inicios, al desconocer sobre tecnologia, estrategias de marketing, redacción, lo que le costó la monetización, el confrontar ‘el qué diran’ los demás. Siempre conocer las historias personales de estos protagonistas es lo que marca una gran diferencia y los hace sobresalir del montón, el sentido de humanidad, de conexión con una persona de carne y hueso que llora y rie como el resto de nosotros.

5. Como una continuacion del punto 4 seria el toque de realidad que le dan, por eso que de repente los reality shows se pusieron tan de moda y el chiste de internet al evolucionar al 2.0 es que se volvió más real, la gente no solo quiere ver la parte linda de todo, quiere los “detráses de camara” ver a sus estrellas sin maquillaje, saber que también lloran, sufren, tienen problemas con la ley ya que también son seres humanos.

En fin, esas son las 5 cosas que a mi se me ocurrieron en éste momento, si crees que hay más similitudes ayudame dejando un comentario😉

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s