Me busco, me busco… y no me encuentro ¿o sí? ¿quién sabe? no sé ¿y vo?

Siempre tengo una respuesta para todo ¿no? ¿molesta? seguro ¿me importa? creo que no, no sé.

Ya me acostumbre a mí mismo después de convivir durante 23 años y para mí ya es normal ¿por eso soy un sabelotodo? según mi criterio no, si para vos sí, entonces quizás vos tengas un problema, pero en realidad no sé, evito pensar en los defectos de los demás… creo que eso no ayuda a cambiarlos, porque cuando lo hacen conmigo solo refuerzan eso que los demás ven como defecto, ya que a mí me hace ver como virtudes, por ende, no quiero hacer más grandes «las virtudes» de los demás, solo que hay que aprender a moderarlo «un gran poder conlleva una gran responsabilidad» por ese tipo de cosas que hago con tanto «enfasis» (pea ha’e hacer uso de «mis virtudes») es que mi hermano mayor desde chico me dijo que durante la vida iba a ligar muchísimo, pero haciendo memoria, creo que nunca me pegaron, por lo menos fisicamente. Bueno, en mi forma de actuar se pueden ver los resultados, potencio lo que son «mis defectos» para los demás; me gusta, creo que sí, por eso me agrada la gente a la que le agrado, y a la que no, bueno… me agradan también… ¡mentira!

Felizmente la hipocresia se deshace de mi ser poco a poco, como si fuera que hiciera dieta, pero a veces me como una que otra tortita de «careteada» lo que disfruto con gusto, porque yo le llamo sarcasmo.

En fin, por ese tipo de cosas mucha gente dice que estoy loco y soy diferente, pero si pienso bien, cosa que hace un tiempo hago exageradamente, me gusta ser diferente, y encontrar gente igual a mi, que es diferente, y saber que no soy el único que está loco en este mundo de gente que está… no loca ¿? pero pega, porque yo no me divago ser loco, ni diferente, es la otra gente la que me lo recuerda y me lo dice, o sea, tengo que agradecerles por hacerme sentir especial y alimentar mi ego mediante el fomento de «mis virtudes» ¿soy mejor que los demás por eso? yo no me lo creo, la comparación no es buena, mata el alma y la envenena, por eso dejo de decir que soy haragán, buen chico, ahorrativo, churro, simpático… mentira jaja

Siempre me creí un pibe por debajo de la media, y en otros casos por debajo de la baja, y mucha gente se aprovechó de eso, todo eso me pasó cuando me deje de comparar con los demás, pero en mis rafagas de recaidas en la comparación, me volvía a sentir así, pero con el tiempo, se fue yendo por suerte ¿por qué escribo esto? porque no puedo dormir y mi cabeza no se iba callar, me siento mejor, en comparación con hace rato… si.

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

