Trabajando, trabajando, trabajando

Creo que hace un par de dias estoy como tomando un “descanso” de Esteche (naa.. en verdad me estuve enfocando no más mucho en marcar el abdomen y mientras aprovechaba para hacer backlinking para Esteche dejando comentarios en los posts que iba leyendo) en fin, la vez pasada me di cuenta que haciendo ésto fui publicando demasiados links a articulos en mi wall de facebook y me “excedí” un poco, está bien, pensé que varias cosas eran MUY interesantes por compartir, pero ¿para quién lo eran? entonces fue ahi que me di cuenta un poquitito que quizás le estaba spammeando de más a mis amigos, entonces re-consideré la idea de siempre, la de la mini red de blogs (que nunca salió de nuestras cabezas) aprovechando la mucha lectura sobre diferentes temas en los últimos dias, la excesiva cantidad de “posteación” y tomando el ejemplo de Cuche (simple copy-paste de la info sin grandes estructuraciones y señalando las fuentes) voy a tomar su ejemplo y haré de una vez por todas MI parte en la red de blogs, ya que aprenderé y “actuaré” un poco en el proceso, lo importante es nada más enfocarse y no perder nada de vista, ahora mismo tengo MUCHAS hojas y miles de anotaciones e ideas sobre mi “escritorio” es divertido, lo importante será el ver los resultados, en fin, veamos cómo nos va

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

