11 videos de publicidades en el recuerdo

Munich Imperial.jpg

La vez pasada vi una publicación en Facebook de un amigo, era sobre una antigua propaganda de cerveza, que yo creo a más de uno se nos quedó sonando en la cabeza para siempre por más que la hayamos escuchado a una muy temprana edad. Entonces en vez de solo darle un like y compartirlo de vuelta, me puse a buscar otras buenas publicidades paraguayas de aquellas decadas doradas, es impresionante el techaga’u que a uno le da ver todas estas cosas de nuevo.

De algunas personalmente no me acuerdo totalmente, pero pegaron tanto que el nombre de la marca si quedó en mis recuerdos, otras ya simplemente da gusto nomás ya ver porque se siente uno viajando en el tiempo al ver este tipo de cosas que únicamente gracias al internet lo podemos hacer😉

Por favor disfruten de ésta exquisita selección…

Si creen que me falta una importante no duden en dejar un comentario o si saben cómo encontrar el Jingle de la Expo 93 y de la cruz roja estaria genial.

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

