The truth about Paraguay | La verdad sobre Paraguay

Es así! aunque el person en realidad me parece un poco gracioso y no demuestra mucha ”autoridad” por llamarlo de alguna forma, usa argumentos muy interesantes, y rescata todas las cosas buenas que tenemos dentro de éste pedazo de tierra al que llamamos Paraguay.

Un lugar privilegiado, que a pesar de la devastación de la misma luego de 2 guerras muy fuertes (salvando las distancias y sin comparar con el caso de Alemania y la 2ª Guerra Mundial, por la gran diferencia que existe entre ambas situaciones y ambas culturas que es enorme) a éste país se lo mato totalmente, no solo dejandolo sin territorio ni despoblado, sino como dice éste investigador, se destruyó la imagen paterna, la base de la sociedad que es la familia, no habia hombres, solo mujeres, no habia un lider que llevara a la gente de vuelta al lugar que pertenecia, eso, y muchas cosas más.

A pesar de todo ello, este país no tiene divisiones religiosas, no tiene desastres naturales, cuenta con una naturaleza exuberante, está en una situación geográfica privilegiada (por ello los nazis querian formar aquí la Nueva Germania) y debemos agradecer todo esto y potenciar esas bondades de la vida, para construir desde ya un país mejor desde la parte social.. que lastimosamente es, lo único que mata totalmente a nuestro país.

Al final este Señor deja un mensaje muy lindo en realidad con éste video, el cual vale muchisimo la pena destacar! y como dice al final, luchemos para que este país deje de ser ”un pueblo de cretinos sin gloria”

Si le falta algo a este post no dejes de comentar y si te gusto compartilo con todos los paraguayos via facebook y via twitter para que se difunda el mensaje!

Dios bendiga a Paraguay

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a The truth about Paraguay | La verdad sobre Paraguay

  1. Angeles dijo:

    Gracias por compartir este documental, excelente es. Menciona tantas cosas que tenemos olvidadas o quizas no sabiamos. Es bueno que nos recuerden cada tanto sobre lo bueno de nuestra querida patria y asi valoramos mas. Paraguay es grande!

  2. Pavé dijo:

    Como siempre buen post fer!!! interesante el documental!

  3. Zeinab Allaou dijo:

    Amo a Paraguay! :Del señor tiene razón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s