¿Como si fuera que no basta con Monsanto?

ver Food Inc online español

Complementando el post de Monsanto, este es otro documental que nos muestra cómo la industria de los alimentos esta aqui y llego para quedarse.

Un par de poderosas multinacionales (corporocracia) corruptas tienen en sus manos la cadena alimenticia completa de ahora en más y son ellos los que deciden en base a qué nos vamos a alimentar ¡buenisimooo!

Articulo relacionado: Super size me ¿qué pasa si nos «alimentamos» solo a base de Mc Donald’s por todo un mes?

Es realmente horrible.. como siempre digo, cada uno decide en qué creer y en qué no, pero lo importante es siempre escuchar las 2 (o hasta 3, 4) campanas y precisamente con esto lo que hacemos es escuchar ESE lado de la campana que siempre ocultan, o menos se escucha.

Lo peor de todo es que a parte del poco respeto que nos tienen a nosotros como consumidores, esta «gente» juega, pisotea, manosea y hace lo que les da la gana con cualquier tipo de derecho que podamos tener y hasta el de los animales mismo.

Como en Monsanto, aquí nos cuentan las mismas cosas (aparte de que TAN involucrados estan en todo este plan maestro de dominar el mundo) y de a poco vamos atando cabos.

Las mismas personas que deben encargarse de regular, son las que estan detrás de todo esto, el POR QUÉ la importancia del maiz y la soja (2 alimentos altamente cultivados en nuestro país y de la mano de Monsanto que es peor) de como se siguen aprovechando de la pobre gente más desprotegida, ya sean granjeros, inmigrantes indocumentados, personas de escasos recursos (solamente en el caso yankee, ya que para mí es desconocida la realidad de paraguayos que estan sometidos a estas empresas)

Creo que después de esto ya no quiero volver a comer, porque practicamente todo se está yendo lentamente al mazo por decirlo de una forma, las verduras, la carne, LA CARNE, las semillas.

Pero hablando sinceramente, me llena simplemente de indignación que todo esto este pasando y que no podamos hacer absolutamente NADA, siendo que nos involucra a todos.

 

Luego de ver esto y el documental de Monsanto, a mi me gustaria saber… ¿será realmente el amaranto inca la solución a todos o gran parte de nuestros problemas? ¡me encantaria que alguien diga que si!

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s