Ministry Of Sound Paraguay

El pasado 4 de diciembre del corriente año 2010 se realizó en el Rakiura un eventazo de primer nivel europeo, El Ministry Of Sound en su 1ª edicion aquí en Paraguay.

Realmente no conozco mucho sobre esto ya que no soy tan fanatico de este estilo de música, tampoco como para escucharlo durante toda la noche pero en este ocasion me puse las pilas y realmente estuvo excelente, me diverti bastante! y me gusto el sonido que tenia, estuve ahi desde 1ª hora hasta… 1ª hora también😉

Desde el comienzo hasta el final… Pero para las personas que no tienen mucha idea de qué se trata de esto (incluido yo) les cuento un poco más…

Con 10 años de historia, Ministry Of Sound es considerado el mayor sello de música electrónica del mundo. Desde 1999 el ”sello” descubrió talentos. lanzó tendencias e hizo historia.

Es referencia mundial en varias vertientes presentadas en sus CDs, desde el Clubber’s Guide To Trance al Chill Out Sessions. Además presenta marcas específicas para cada estilo, como Hed Kandi y Housexy.

La Discoteca situada en Londres es el 4º MEJOR CLUB DEL PLANETA y conocida mundialmente por realizar las fiestas más alucinantes en las principales ciudades del Mundo.”

A nuestro país acudieron a la cita 5 DJs internacionales (en realidad tuvieron que venir 6 pero el aleman Leif Hatfield por problemas con su vuelo en España no pudo llegar)

La 1ª en tocar y abrir la pista de baile fue la DJ brasilera…

Luiza Bernardi

Su estilo predominante es el House, generalmente con vocales, pasando al Progressive con Toques de Electro, siempre buscando mantener la energia de la pista. Toca generalmente para los sellos Hed Kandi y El Divino.

Aca les dejo con un poco de lo que hizo esta hermosa mujer esa noche en nuestro país.

A ella le siguió otro DJ brasilero…

Marcus Coppini

DJ Residente de la Sirius Day Party (Sao Paulo)

Toca regularmente en una de las mejores discotecas del Brasil, Pacha (Sao Paulo)

Con más de 17 años de experiencia, siempre conectado a las últimas tendencias. Su estilo va del Tech-House al Techno.

A mi parecer Marcus Coppini tocaba temas bastante comerciales, pero esto ayudaba a que la gente se vaya entusiasmando más con todo lo que se venia, al cual le siguió el DJ britanico…

Marc Hughes

Ministry Od Sound DJ Resident BBS Radio 6 Music DJ

DJ Residente más antiguo de la discoteca Ministry Of Sound de Londres y divide esta responsabilidad con otros grandes nombres:

Mark Knight y Sebastian Ingrosso. Recientemente su programa de talk show diario en la Radio BBC ganó el cotizado premio de ” Mejor Programa de Radio” de Inglaterra en la Sony Awards.

El que para mi y muchisima gente si le puso muchisima onda al asunto fue el alemán Tomcraft

Entre sus albumes podemos destacar ”All I Got”, ”MUC”, ”Hypersexyconscious”, ”For The Queen”, llegó  a los charts en la posición Nº 1, con su single ”Loneliness

Actualmente Tomcraft se encuentra trabajando en varios singles que son suceso absoluto en el mundo entero. Es uno de los dueños de la grabadora Great Stuff, y posee una agenda muy llena, que va desde el ”Womb” en Tokyo (Japon) al ”Avalon” de Los Angeles (USA)

Acá los dejo con más de lo que nuestro amigo Tomcraft presentaba esa espectacular noche en el Rakiura

Al final de la noche hasta el comienzo del dia aparecieron 2 personajes que cerraron realmente con TODO este Ministry Of Sound Paraguay, era increible como a las 8 de la mañana la gente aun los ovacionaba y les pedian que sigan tocando y que no termine NADA

de Suecia, Ticon

Representando un estilo que asciende cada vez más, el Progressive, esta dupla sueca arrastra millares de personas en sus presentaciones. Conocidos por presentarse en grandes festivales, como el ”Fusion” en Alemania y el ”Empire” en Israel. El proyecto Ticon tiene más de 15 años y se han especializado en el estilo ”Progressive”, que es la nueva sensación de las fiestas electrónicas de hoy en dia.

Estos eran los chicos de Ticon un poco de antes de terminar, más o menos a las 06:30 de la mañana, EX CE LEN TE

Esto es más o menos un resumen de lo que fue el evento (Ministry Of Sound Paraguay) en el Rakiura! estuvo de primer nivel realmente y estoy seguro de que la gente que realmente sigue este tipo de música realmente lo aprecio! ahora nada más que a la espera de una 2ª edición por qué no?

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s