Rinoplastia | Cirugia de Nariz

En este nuevo articulo nada más queria informarles y de paso felicitarle al Doctor Atilio Esteche (@DrEsteche) por su nuevo ”emprendimiento”

Hoy oficialmente está lanzando su nuevo Blog pero esta vez, a diferencia del anterior donde trata temas referentes a la mamoplastia, se trata sobre otra de sus tantas especialidades! La Rinoplastia

Es por eso que todas las interesadas.. y claro! por qué no? interesados también pueden ir accediendo a su nuevo ”sitio” DrEstecheNariz.blogspot.com que en realidad está muy bueno! es super didactico! ahora cuando ingresen a el podran verlo por ustedes mismos, es por ello también que nuevamente quiero felicitar al Dr. Esteche 1º por ser un tan magnifico profesional y 2º por el enorme interes que demuestra por las herramientas sociales, ya que para el cada nuevo blog/articulo/video más que un desafio es un enorme placer! y es realmente admirable!

Asi que desde este lugar mucha fuerza y como siempre muchisimos exitos al Dr Esteche y a todos sus emprendimientos por la garra que le pone!

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s