Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero En Internet

De vuelta estoy en un proyecto nuevo, diferente a los demás! fresco!😉

esta vez es sobre ”Ganar Dinero En Internet” pero en realidad le puse ese nombre al blog unicamente por competir con esa palabra clave y como muchas otras cosas, más que nada, también es un experimento, un juego de frases claves, de aprendizaje puro para mi y lo que aqui hago es un paso por paso, una guia, de las cosas que una persona debe hacer para tener un blog (o un sitio) efectivo, desde un punto de vista web 2.0

Como todo en un principio se toma como hobby y luego al ver que de esto se puede hacer un negocio (como me paso a mi en gran parte) es que decidi llamar asi a mi blog, ya que precisamente una cosa tiene que ver con la otra, porque imaginate si vos tenes un blog buenisimo, interesante, con información de 1ª, que es de gustarle a la gente, por qué no llevarlo al siguiente nivel y mostrárselo al resto del mundo? y claro! de eso otravez puedas sacar un provecho ecónomico😉

Por lo que repito, es por eso que el blog se llama asi, y ya que justamente lo mio es la internet, por qué no compartirlo con el resto de la gente? a más de uno le podrá parecer interesante y podrá aprender al mismo tiempo que yo lo hago. De esa forma ganas vos, gano yo TODOS CONTENTOS! =D

En fin! más que nada en realidad es una guia para mi, un paso a paso de las cosas que necesito hacer para hacer las cosas bien y tenerlo plasmado ahi! asi que bienvenidos todos a Chewbaca Gana Dinero En Internet

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero En Internet

  1. ganar dinero dijo:

    Holaaaa
    Interesante oportunidad, la estudiaré jejeje
    Es la primera vez que veo tu página pero te siguiré amenudo.

    Un saludo amigo

Responder

