El FC Humaitá está con todo!

Con la promesa a mi mismo y a la gente que me sigue leyendo de vez en cuando , ya sean hermanos latinos o mis queridos europeos (en especial mis alemanes) que siempre están a la espera de novedades en este espacio nuestro, estaré de vuelta preocupandome un poquito más por llenar este Blog ya sea de cosas interesantes o no tantas! jaja!

Como les dije en la entrada anterior cada dia me maravillo más de esta hermosa herramienta que la mente humana nos ha dado a la cual poquito a poquito nosotros los ”mortales” le estamos dando uso y vamos aprendiendo de ella; como ya sabran, uno de mis ”emprendimientos” (aparte de este) por el momento es mi Blog en el cual hablo un poco sobre el voluntariado de AFS en Paraguay, con ganas de también proyectar un poco lo que pasa a nivel mundial, de paso de a poco voy desarrollando un poco mis atrofiadas habilidades de escritura y narración😉

Ahora también te quiero presentar una causa que me parece bastante buena apoyar! y esta es el club Humaitá, actualmente FC Humaitá, es un club que se encuentra en la localidad de Mariano Roque Alonso (Paraguay) que ahora mismo si no me equivoco se encuentra en 2ª división. Esta es una iniciativa bastante buena de un grupo de gente que se puso pila y media para reconstruir el club y sacarlo adelante, cosa que a mi me parece fantastico; ya que es apostar a la actividad sana, que los jovenes encuentren una cosa que hacer, que se destaquen, ayudar a este club tan pero tan carenciado, es una de esas cosas que crea un efecto multiplicador y a la larga, lo cual beneficiara a muchisimas personas y toda esa comunidad que tanto lo necesita, suena lindo no?

cualquier eventualidad o buena noticia que se vaya dando espero poder ir publicandola aqui! mientras tanto te invito a que pases a mirar la página del club dandole click a la foto de abajo, que esta muy bonita enserio!!!

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

