Saludos desde mi Garage!

Cómo están queridos Lectores y Amigos! espero que espectacularmente! me he dado cuenta que (aunque no muchos) tengo un par de lectores que me van siguiendo de repente y siempre estoy con por lo menos un par de visitas diarias! cosa que me hace muy feliz!

He dejado un poco descuidado este espacio por el hecho de que estoy en un proceso de aprendizaje bien ”estricto” es decir, estoy leyendo mucho y practicando con otras herramientas de todo esto que es la web, internet, social media, etc., etc. y me parece facinante! por lo que a veces ya no me deja más tiempo como para escribir aca o curiosear por el Twitter!

Les prometo estar pronto de vuelta con más cosas interesantes que tengo para contar, aparte de las noticias buena onda que por casualidades de la vida voy encontrando en esta increible telaraña! no dejen de seguirme y les dejo mi pagina de AFS para los que puedan también estar interesados de las cosas que pasan en el voluntariado de AFS

Salud!

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

