Gafas Ray-Ban de por vida!

Yo creo que esto a mi no me vendria nada mal! por el hecho de que siempre olvido mis lentes en cualquier fuckin lugar… son unos buenisimo Ray-Ban (claro que truchos/falsificados) de un valor de 20.000 Gs. (aproximadamente 4 $) despúes de una leve regateada en la zona centrica de la ciudad de Asunción, Paraguay pero igual son los mejores!😉

En fin, el pibe este se llama Matthew! y es uno de esos pibes que les gusta la onda de tatuarse todo el cuerpo, onda los artistas de grupos de Rock y cosas asi, pero lo más original de el es que el llego hasta el tope, hastala cima y en malisimas palabras, lo más arriba de su cuerpo, es por eso que se tatuo unas gafas Ray-Ban en la cara como se puede apreciar en la foto, lo que aun no se es si esto se trata de un loco verdaderamente o no es más que una estrategia de Marketing de la marca de gafas, pero diganme si no esta buenisimo? para mi esta bastante facha! Aca les dejo el video también para que lo puedan ver! y las personas que piensan que esto no es interesante! para qué puta ven?? jajaja! Gracias totales!…

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

