¿Por que ganar dinero en Internet?

Me encuentro leyendo un blog sobre como hacer dinero en internet que tiene unas introducciones al tema que me gustan bastante.. ya que muchos novatos piensan que ganar plata en internet es tan facil como muestra en la tele y es nada mas cuestion de ponerse a buscar la mejor oportunidad que se les presenta!! Pero lastimosamente no es asi =(

Aqui este señor explica mejor como es todo, despues de esta introduccion encontraran mas articulos relacionados, en esta ocasion es solo la reflexion inicial lo que me llama la atencion, aunque es un poco ”cruda” esta buena😉

Como ganar dinero rapido?

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Por que ganar dinero en Internet?

  1. GB dijo:

    Hola, soy yo quien escribo el blog, que bueno que te haya gustado, trato precisamente que la gente entienda que ganar dinero en internet no es facil, toma mucho esfuerzo y dedicación, pero son muy buenos los beneficios, para que ya no tiren su dinero a la basura con todos los programas que te quieren vender que no sirven para nada mas que para hacer rico al que los vendió. También quiero hacer un recurso bueno para los principiantes que se intentan iniciar en el Internet Marketing, si buscas “como ganar dinero en internet” en Google solo te vas a encontrar con puro spam, estoy tratando de cambiar eso.

    He querido leer tu blog pero no he podido ya que la mayoría está en Alemán!, pero eso sí, tienes buenas fotos por ahí (las de las chicas paraguayas), quiero asumir que era un paraguayo que vive en Alemania, o por lo menos sabe alemán, jeje.

    Saludos

    • chewfacha dijo:

      Es asi mismo como decis!! mi papa y yo estamos ”aprendiendo” del tema desde hace un año es por eso que entendemos perfectamente tus palabras, yo estoy leyendo ahora mismo tu blog por recomendacion de el y esta muy bueno, ahora mismo tengo este blog, y otro que estoy haciendo y ya estoy pensando en un 3º y en un cuarto porque es tambien asi, cuestion de practica, y por cierto esto de estar escribiendo escribiendo y levantando fotos aprendiendo a usar blogs te lleva bastante tiempo eh!!! pero esta muy bueno lo tuyo!! pero decime, enserio te deja ganancias esto de la internet al fin y al cabo? es decir, per internet quiero saber (tipo, google te paga enserio?) jaja! perdon si no se formular mi pregunta!!!
      jaja! gracias por lo de las fotos!!! todas esas fotos son de Paraguay pero hice esos 2 posts en aleman, el 1º para algun dia cuando alemanes busquen info de aca se puedan llegar a topar con eso e ir ganando adeptos y el 2º para lograr lo mismo con mis amigos alemanes que conoci en mi año de intercambio alla! y de paso saludarlos por la navidad!! que les encanto por cierto!! ey! y decime! q otros blogs o websites tenes q me recomiendes!! saludos!

  2. reesemarcelo dijo:

    aca hay unas cuantas webs que pagan muy bien por ver publicidad yo me registre en todas y son confiables creo que pueden servir http://bit.ly/9jCLcu

Responder

