L@s argentin@s no son tan lind@s como tod@s creemos!!! ñaka ñaka

¡Es asi! a nivel internacional nuestros vecinos los argentinos o «kurepas» como los llamamos en Paraguay, término que viene desde la gran Guerra Grande o Guerra de la Triple Alianza, no son tan lind@s como nosotros y ell@s creiamos… estos son datos que se dieron en una pagina de citas exclusiva para gente linda, donde uno al no reunir los requisitos son RECHAZADOS por los demas miembros del «club» y no se les permite la entrada ¡qué malos! jaja

Suecia, Brasil y Noruega resultan ser los países con más gente atractiva en general, en tanto que Alemania y el Reino Unido tendrían a las personas menos lindas.

Aca la noticia……

Sitio «para gente linda» rechazó al 70% de los hombres argentinos y al 80% de las mujeres

El sitio de citas beautifulpeople, lanzado el 26 de octubre exclusivo «para gente guapa» rechazó en las últimas 2 semanas a casi 1,8 millones de personas que consideraron poco atractivas de 190 países.

Suecia, Brasil y Noruega están resultando ser los países más hermosos en general, en tanto que las solicitudes de Alemania y el Reino Unido se encuentran entre las menos exitosas.

A la hora de preguntar quiénes son los más lindos, Greg Hodge, director gerente del sitio, dijo que «Suecia y Brasil están resultando ser las naciones estéticamente más agraciadas del mundo. A los hombres y las mujeres de Alemania no les está yendo muy bien, pero están enviando imágenes muy severas y adustas; deberían suavizarlas. Lo mismo sucede con los hombres rusos, aunque el hecho es que muchos son simplemente muy feos»

«Diría que los británicos están trastabillando porque no pasan mucho tiempo puliendo su imagen y se están dejando fallar en cuanto su estado físico. Junto a las bellezas brasileñas y escandinavas, los británicos no lucen tan tonificados o atractivos» añadió.

Ya en el caso de Argentina, sólo el 28% de los hombres que se inscribieron al portal han sido aceptados. A la cabeza están Suecia (65%), Brasil (45%), Dinamarca (40%), Italia (39%), Portugal (37%) y Noruega (28 por ciento). Además, le siguen a los argetinos los españoles (25%), los norteamericanos (24%), los canadienses (23%), los australianos (20%), los franceses (20%), los turcos (20%), los coreanos (18%), los chinos (17%), los japoneses (15%), los hindúes (15%), los alemanes (15), los ingleses (12%), los rusos (9%) y los polacos (9%)

A las mujeres argentinas, pese a que se considera que son de las más lindas del mundo, tampoco les fue bien. De hecho, sólo el 19% fue aceptada. La lista de chicas más atractivas seleccionada por este sitio de citas las encabezan las norueguas (76%), las suecas (68%), las islandesas (66%), las brasileñas (45%), las rusas (44%), las norteamericanas (37%), las francesas (35%), las italianas (26%), las canadienses (24%), las turcas (23%), las españolas (22%) y las australianas (21%)

Cómo funciona BeautifulPeople.com

La forma de funcionamiento es simple: un miembro potencial presenta una solicitud con una foto y un breve perfil. En 48 hs. los miembros existentes del sexo opuesto votan si lo admiten o no en su sector exclusivo. Las opciones son «Sí, definitivamente» «Mmmm… sí, está bien» «Mmmm… no, en realidad no» y «NO, definitivamente NO»

Acerca de Chewfacha

Pienso, procrastino, luego existo #UnstoppableEntrepeneur en Twitter y en Instagram soy @Chewfacha y me dedico full time a Enlaces & Marketing
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s